Paris Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vampiro: El Siglo de las Luces
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Sabbat.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gran Maestre
Señor Absolutista
Gran Maestre


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Sabbat. Empty
MensajeTema: El Sabbat.   El Sabbat. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:13 am

El Sabbat en París

Me ha impresionado muchísimo su última carta Lord Hansen y debo ser sincero en mi completa indignación ante lo que me dice en ella. Verá no existen miembros del Sabbat en París y nunca los han existido, asegurar lo contrario es una ofensa contra nuestros honorables Justicars y Arcontes de la Camarilla.

Verá quizás usted no sepa bien que es la Mano Negra, pues déjeme explicárselo detalladamente, es una banda de criminales, bandoleros con mosquetes en las manos, una organización criminal de neonatos sin importancia que fue eliminada rápidamente de la historia, sus miembros son renegados anarquistas, realizaron algunos complots en contra de la Camarilla pero rápidamente las fuerzas de orden se encargaron de vencerles, los pocos supervivientes, uno que otro vástago que no pudimos atrapar, se marcharon a Noruega y hasta ahora no han vuelto a aparecer.

Sus dichos de que podrían haber estar en la Colonia de su Majestad en Montreal es completamente estúpida, fruto de la superstición llana y obtusa propia de una mentalidad medieval y creo que usted mismo sabe que poseo la razón, las muertes de emisarios nuestros en aquella ciudad, sabemos, fueron culpa de Licantropos y fanáticos hugonotes entre el ganado, si quiere algo a que temerle de verdad, pues verá que estos dos grupos son una amenaza mucho más sería en verdad.

El informe que me ha enviado contiene un gran número de imprecisiones, los rumores de que el Sabbat se estaría escondiendo en los alpes es otra fabula producto del miedo y paranoia, ¿no encuentra cómico que aquellos lugares donde abundan los lupinos sean los principales focos de extraños informes sobre el Sabbat?, púes no es coincidencia, es el producto de uno de los sentimientos más universales y bellos del ser humano, el miedo.

Pero este miedo no es casual, sabe, hay muchos enemigos que desean desequilibrar mi principado señor Hansen y miembros de su clan se encuentra entre los principales urdidores, estos enemigos no son del sabbat, son enemigos internos que violando la tradición de la Hospitalidad envidian mi Feudo. Ellos intentan asustar a los neonatos y llevarles a cometer estupideces, verá personalmente no condeno que los neonatos sean rebeldes e incluso que cometan un poco de desorden, pero verá cuando veo tan claramente las manos de mis enemigos manipulando a estos chiquillos me pregunto cual será su destino ¿me comprende?, soy un príncipe y un Toreador, mi deber es proteger a los siervos de mi ciudad, lamento cada muerte que debo dictaminar, dejo una lagrima por cada chiquillo que debe ver el sol, pero en muchos casos me veo obligado a hacerlo, pues ciertas cosas como trasgredir las tradiciones no pueden ser soportadas.

Si esta comprendiendo el tono de mi misiva, le pido cordialmente que se abstenga de visitar mi feudo, pues consideraré tan culpable a quien cometa el crimen, como quien le instigue a cometerlo y eso es justamente lo que usted hizo señor Hansen difundiendo aquellos rumores en mi corte, sus locas teorías no son el producto de una honrada y sincera investigación, sino que propaganda en contra de mi gobierno. Como es evidente queda relegado de su puesto en la primogenitura en la ciudad, no se preocupe por sus pares, avisaré tempranamente a su clan para que nombren a su sucesor cuanto antes, pero le advierto, no toleraré que aquellos rumores sigan circulando en mi corte.

Me despido atentamente, deseándole sinceramente el más feliz de los destinos.


-François Villón, París 1730.

Aquellos jugadores que deseen hacer contacto con el sabbat podrán enviarme un MP, les agradeceré que por la atmósfera del juego no rebelen a otros jugadores sus identidades como miembros del Sabbat, ni las de otros jugadores.
Volver arriba Ir abajo
https://parisnocturno.activo.mx
 
El Sabbat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paris Nocturno :: General :: Ambientación-
Cambiar a: